Helping people LOVE their bank

Creamos la mejor experiencia para los clientes de nuestros clientes.
Trabajamos cada día para que el manejo de las finanzas personales y empresariales
sea cómoda, omnicanal, amigable y sin fricciones.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra plataforma IC Banking es un centro omnicanal inteligente, flexible y personalizable, que permite experiencias cross device para la banca retail, corporate y pyme.

Cuidamos el viaje digital de tu cliente, sabiendo que la performance superior se logra no solo  en cada punto de contacto digital, sino manteniendo una conversación coherente entre todos los canales.

Leer más

Había una vez

Nacimos en 1994 como un Training Center de Microsoft, dirigido sobre todo al sector bancario, en una época en que aún nadie tenía PC en su casa. Obtuvimos la certificación Gold y el  reconocimiento al mejor partner del año de Latinoamérica. Los propios clientes nos desafiaron a ofrecerles más servicios, y así creamos un área de desarrollo que en poco tiempo se transformó en el core business, siendo Banco Santander de Uruguay el primer cliente. A partir de 2003 expandimos  fronteras, instalando oficinas en Chile, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá. 

Nuestros productos se fueron consolidando hasta centrarnos en la plataforma IC Banking que hoy está implementada en más de 40 bancos en Latam y Caribe. Hoy IC Banking tiene casi 10 millones de usuarios activos que realizan más de 120 millones de transacciones al mes. Y a partir de 2020, somos  parte de CSI (Constellation Group Canadá) un grupo con más de 500 empresas que nos desafía e impulsa a seguir dando más cada día.

Cuidamos el viaje digital de tu cliente, sabiendo que la performance superior se logra no solo  en cada punto de contacto digital, sino manteniendo una conversación coherente entre todos los canales.

Helping people LOVE their bank, nuestra misión sigue intacta y hoy más fuerte que nunca.

Misión

Facilitar la vida de las personas a través de la mejor experiencia digital en servicios financieros.

Visión

Ser la compañía líder en soluciones de tecnología para la banca digital en el mercado global.

Management Team

Con orgullo dirigimos una organización de casi 200 profesionales dispuestos a dar lo mejor cada día. Estamos siempre disponibles
para conversar y atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes. ¡Hablemos!

Ana Ines Echavarren

CEO

Ana Inés Echavarren

Ana Inés cuenta con una sólida trayectoria en el desarrollo y comercialización de software para el sector financiero. Como CEO de Infocorp desde 2015, contribuyó a convertir a la empresa en referente en canales digitales para la banca en América Latina y el Caribe. Es Ingeniera en Sistemas egresada de la Universidad de la República (Uruguay) y  cuenta además con un Master en Administración de Empresas. Es emprendedora, mentora y  Directora de Endeavor Uruguay.

Germán Rama

VP de Producto

Germán Rama

Apasionado por la tecnología y su aplicación para la creación de soluciones innovadoras, Germán lleva más de 15 años buscando cada día cómo proporcionar experiencias de usuario excepcionales. Actualmente se desempeña como VP de Producto de Infocorp, siendo responsable de dirigir la estrategia, diseño y desarrollo de productos de software para el sector financiero, que le permitan a Infocorp cumplir su misión de «ayudar a la gente a amar a su banco».

Pablo Itman

COO

Pablo Itman

“Me formé en tecnología pero la vida me llevó a especializarme en personas” Pablo Itman es Ingeniero de sistemas y COO en Infocorp.  Lleva más de 25 años dedicado a la gestión de operaciones en todas sus dimensiones: gerenciamiento de equipos de producción, proyectos y servicios; creando estructuras de trabajo y  promoviendo cambios e innovación.  Lo que más lo define es la vocación de servicio y adelantarse a las necesidades de los clientes, siempre.

Chief People Officer

Elena Rubin

Apasionada por acompañar procesos de desarrollo de las personas, Elena Rubin es  Chief People Officer en Infocorp desde 2016.  Es Licenciada en Psicología, con  especialización en Recursos Humanos y  Psicología Organizacional y tiene diversas certificaciones en temas como Coaching, Perfiles Conductuales y Points of You. Es docente en el Master en Recursos Humanos,  ha publicado diversos artículos en temáticas de Recursos Humanos y Psicología Organizacional y es co-autora de los libros “Vidas en Crisis” y “El trabajo de buscar trabajo”.

¿Por qué Infocorp?

Trabajamos cada día con el foco en que tu banco brinde un servicio premium.
Por eso te contamos qué elegís cuando elegís a Infocorp.

Foco y experiencia que aseguran implementaciones exitosas

En áreas tan sensibles como la tecnología y las finanzas improvisar no es opción. Ofrecemos una plataforma omnicanal lista y probada. Llevamos 25 años de trabajo focalizados en la banca con más de 40 implementaciones personalizadas, ágiles y eficientes.

Equipo de producción e implementación trabajando juntos

Los mismos que producimos, implementamos. Suena bien, ¿no? Nos comprometemos de principio a fin, con cada etapa del proceso sin responsabilidades diluidas y con conocimiento profundo de la plataforma y las necesidades de los clientes.

Time to Market: En un mundo que vuela, nosotros también

Soluciones Ready to go (sí, listas para ayer), a las que luego incorporamos funcionalidades con roadmaps que definimos juntos (y siempre cumplimos!)

Actualización y dinamismo, al ritmo de los cambios tecnológicos

Nuestra plataforma omnicanal y cada uno de los productos se actualizan en forma permanente a través de majors y minors que permiten que tus productos nunca pierdan vigencia. La velocidad a nivel operativo está en nuestro ADN.rma omnicanal lista y probada. Llevamos 25 años de trabajo focalizados en la banca con más de 40 implementaciones personalizadas, ágiles y eficientes.

Innovación para que sorprendas a tus clientes siempre

Entendemos lo que significa para tí estar a la vanguardia. Por eso estamos siempre investigando las tendencias, lo que se viene. El roadmap considera las necesidades actuales del banco al mismo tiempo que incorpora nuevas experiencias y posibilidades para tus clientes. Al mismo tiempo que liberamos Open Bank estamos trabajando en el próximo big step.

Máxima flexibilidad y perfecto balance

Lo mejor de los dos mundos.
Una plataforma hiper probada, que podés customizar tanto como quieras. Trabajamos como partners con los equipos de tecnología, innovación, Canales y Negocios, para que sus ideas brillen. Nuestra plataforma no está cerrada: sobre ella podés construir y mantener el control siempre.

Personalización: una experiencia tan única como tu banco

Cada producto de Infocorp tiene la posibilidad de expresar y al mismo tiempo contribuir a desarrollar el branding de tu banco. Ese diseño y tono de voz, que te hacen especial, se respiran y son parte del User Experience de cada producto que implementemos juntos.

Asesoramiento: La fuerza del equipo es la receta del éxito

Generamos relaciones a largo plazo asumiendo que el servicio que brindamos es tan importante como la solución tecnológica. Estamos para dar respuestas, siempre. Conocemos la región y las particularidades de cada país. Ayudamos a encontrar el balance justo entre producto, personalización, actualización, tiempos y experiencia.

Compromiso, pasión
y servicio

Cuando elegís Infocorp no elegís un producto, elegís una relación. Lo que nos hace únicos, es que tú también lo seas. Y no son sólo palabras. Nuestro core business no son los proyectos ni los productos, son las relaciones a largo plazo. Nuestros vínculos son duraderos, algunos de ellos tienen ¡más de 20 años! Estamos orgullosos de tener 100 % de efectividad en la implementación de proyectos dando soporte 24/7 para que nos sientas parte de tu equipo desde el día uno.

Nuestro equipo: Our people strategy is our business strategy

La única forma de llegar a proyectos especiales es trabajar con gente especial. Empáticos con tu equipo, resilientes, ávidos por crecer y dar lo mejor cada día. Priorizamos el bienestar y desarrollo individual al mismo tiempo que estimulamos la inspiración. ¿El resultado? Lo vas a comprobar cada día que trabajemos juntos.

Prensa

Así hablan de nosotros los principales medios de prensa del mundo.

LaRepPeru
panama
imagen forbes

Accede aquí a todas nuestras Notas de prensa

Clientes