La suite IC Banking  permite acceder a complementos, integraciones y servicios que expanden las posibilidades de tu banco.

Funciona como un Hub de opciones concentradas en una única plataforma que simplifica y agiliza la contratación por parte del banco de soluciones complementarias, con la simplicidad de interactuar con un único proveedor como orquestador tecnológico.

Todos los servicios están probados y auditados por Infocorp y cuentan con nuestro respaldo. Fortalecen y amplifican el potencial de la plataforma omnicanal IC Banking Platform y se traducen en más negocios y ganancias para tu institución.

Conózcalos

hikko

Hikko articula tecnología estratégica y creatividad para proporcionar servicios, productos e ideas para escalar organizaciones. Surge de la fusión entre Nimacloud y Nerv: dos organizaciones con capacidades complementarias y una visión compartida. El resultado son 10 años de ejecución precisa junto con 10 años de innovación y creatividad. Es un Socio de Salesforce que le permitirá escalar su negocio, equipos y  sistemas a través de Estrategia y Ejecución. También diseña productos de servicio al cliente automatizados de clase mundial.

https://hikko.is/

Prisma Campaigns

Prisma Campaigns permite sacar partido de toda la información disponible de los usuario, sus características y comportamientos, para crear y enviar campañas de marketing personalizadas omnicanales, que fortalecen su lealtad y la participación de mercado de los productos del banco.
https://prismacampaigns.com/

Vu Security

VU es una compañía multinacional enfocada en la prevención de fraude y protección de la identidad. Su misión es proveer experiencias digitales seguras sin fricción para mejorar la vida de los usuarios.
https://www.vusecurity.com/es

Jumio

Jumio es una compañía en línea de pagos móviles y verificación de identidad que ofrece productos de validación y escaneo de tarjetas e identificaciones para transacciones móviles y web.
https://www.jumio.com/es/

Tesobe

Tesobe es una Plataforma de Banca abierta, es la compañía detrás del “Open Bank Project”: La API de código abierto líder que brinda soluciones para instituciones financieras.
https://www.tesobe.com/