NeolatamMExico

NEO LATAM | 21 de julio de 2021

Con una inversión de U$S 1.000.000 en I+D previstos para este año, el especialista en banca digital expande su operación a nivel local a fin de contribuir al mercado financiero mexicano con soluciones tecnológicas que aceleren la transformación digital.

Infocorp, el fabricante líder de soluciones de software para banca digital en América Latina que implementa plataformas omnicanales entre otros servicios, ha comunicado que extiende sus operaciones en México para brindar sus soluciones a la banca y contribuir de esta manera a acelerar el proceso de transformación digital.


“Hemos decidido fortalecer nuestra presencia en México para brindar al mercado un contacto más cercano e incrementar nuestra capacidad de desarrollar alianzas efectivas y que demuestren rápidamente el valor que podemos aportar a las instituciones financieras”,

“Para ello sumamos nuevos recursos especializados a nuestro equipo local, que cuentan con una reconocida experiencia en procesos consultivos para la banca”.

Ana Inés Echavarren, CEO de Infocorp


Las fortalezas de Infocorp se basan en su compromiso con la innovación y con las metodologías ágiles de salir al mercado y de evolucionar en forma flexible. La banca digital es un horizonte con metas claras, pero que requiere de una gran sensibilidad adaptativa, porque esas metas están siempre desafiadas y reformuladas con mayor exigencia por actores que influencian en las expectativas y el comportamiento del público a través de las experiencias cotidianas.


 

Nota completa: https://www.revistaneo.com/articles/2021/07/21/infocorp-fortalece-sus-operaciones-en-mexico