IC Smart Platform

Un solo banco,
una sola experiencia

De eso se trata manejar todos los canales a partir de una única plataforma. Porque tener canales digitales innovadores es importante, pero no suficiente. Los clientes necesitan tener conversaciones inteligentes con su Banco y mantener una experiencia unificada en cada etapa de su buyer journey. Esta es la gran diferencia entre el manejo de sistemas aislados y una plataforma omnicanal que permita al Banco orquestar y cuidar cada paso de esa experiencia.
Cada persona es única. Su experiencia también debe serlo.

Canales digitales

Estar donde el cliente está

Ayudar al Banco a estar donde el cliente está es una prioridad para Infocorp. Por eso nuestra plataforma omnicanal además de ayudar a brindar una experiencia destacada de punta a punta, cuenta con múltiples canales digitales a los que periódicamente se suman nuevos. ¿Tu cliente está en su computadora? Allí estamos. ¿En su celular? ¿Prefiere app o whatsapp? Nuestros estudios de UX/UI nos ayudan a entregarle en cada canal aquello que prefiere o precisa, de manera ágil, cómoda y sin fricciones.

Smart

Ser relevante para el cliente

Mantener conversaciones relevantes e inteligentes con los clientes requiere tener la capacidad de personalizar los mensajes. Por eso nuestra plataforma cuenta con inteligencia artificial que permite que a cada Banco hablarle a cada cliente según sus productos, intereses y segmentos, así como también asesorarlo y ayudarlo a planificar y mejorar sus finanzas personales. Un banco que puede hablar con todos sus clientes al mismo tiempo pero con un mensaje individual para cada uno, es un banco Smart. Un banco querido.

Open Banking

Un ecosistema para nuevos negocios

El Open Banking llegó para quedarse y abre un gran universo de oportunidades para los Bancos y sus clientes. IC Banking es un trampolín para que el Banco pueda generar sus propios ecosistemas, y de esa manera no solo generar un diferencial para sus clientes sino también nuevas oportunidades de negocio.

Muchos puntos de contacto,
un solo recorrido.

Esta es la gran diferencia entre el manejo de sistemas aislados y una plataforma
omnicanal que permita al Banco orquestar y cuidar cada paso de esa experiencia.

Innovación

Súbete a nuestro tren de innovación

Estamos continuamente escuchando a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y analizando las tendencias de mercado. Con esa base evolucionamos nuestra plataforma y los canales digitales, de manera que el Banco esté siempre ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes.

Administración centralizada

Operar de manera eficiente

La omnicanalidad no solo beneficia la experiencia del cliente, sino que le permite al Banco empoderar a sus empleados a través de una gestión centralizada y única para todos los canales. Evitando de esa manera administraciones duplicadas, minimizando errores y desactualizaciones entre canales. Además de ahorrar costos, esto le permite al Banco ser más eficiente en sus operaciones diarias.

Hub integrador

Evitar errores y duplicaciones

Resuelva en un único sistema la integración de todas las fuentes de información en un único punto. A través de la implementación centralizada de la lógica de negocio en la plataforma aseguramos que los canales cumplan los procedimientos definidos, evitando posibles errores o vulnerabilidades de seguridad de los mismos. A través de nuestra API expuesta a internet, tanto nuestros canales, propios del Banco o de terceros podrán conectarse a la plataforma con la seguridad para el Banco para ejecutar las reglas.

Seguridad

Bancos y clientes cuidados

IC Banking cuenta con capacidades de seguridad que permiten al Banco brindar operaciones electrónicas financieras bajo los estándares que el mercado requiere, cuidando de esa manera su propio negocio, pero sobretodo a sus clientes.

¿Qué solución estás necesitando?

Será un placer compartir una demo.