IC Smart Platform

IC Smart Platform

Una plataforma, múltiples experiencias.

La suite IC-Banking está diseñada para crear la experiencia perfecta hacia cada uno de sus usuarios. Presta tanta atención al cliente retail o corporativo, como al desarrollador o equipo de tecnología del banco, estimulando al mismo tiempo el crecimiento de los ecosistemas de Fintechs a través de una plataforma abierta, que presenta como único límite la creatividad de sus usuarios.

En su capa más exterior nuestro modelo Smart Rings presenta un único objetivo: establecer el vínculo apropiado entre la plataforma y los distintos actores y los anillos internos proporcionan las distintas herramientas, canales y capacidades de negocio necesarias para lograrlo. Todo esto, soportado por nuestro robusto core tecnológico que funciona como pilar y corazón de nuestra suite.

Retail Experience

Se trata de brindar funcionalidades ricas para el usuario final, en una experiencia moderna e inteligente, sin fricciones y en cualquiera de sus dispositivos: PC, celular, tabletas o wearables. ¿Cómo se traduce esto en nuestra suite?:

  • Con una web moderna que se adapta de manera natural desde un enorme monitor 4K hasta un pequeño móvil brindando la mejor experiencia en cada caso.
  • Con componentes inteligentes que crean vistas financieras personalizadas, que incluyen recomendaciones de nuestros motores predictivos.
  • Con chatbots informativos y transaccionales o Apps móviles que se adaptan a las necesidades y comportamiento de los usuarios, y evolucionan junto al vínculo que los mismos mantienen con el Banco.

Corporate Experience

Para los usuarios corporativos todo gira en torno a la eficiencia, donde el pragmatismo y la facilidad de uso son tan relevantes como las funcionalidades en sí mismas. Por eso volvemos simple el proceso de ventas digitales, esquemas de aprobación, las nóminas o incluso el autoservicio, buscando que cada detalle agregado refuerce la idea de practicidad.

Developer Experience

La existencia de esta capa es nuestra forma de dar la bienvenida a los desarrolladores como usuarios centrales de nuestra plataforma. A través de ella brindamos todas las herramientas necesarias para que creen sus propias experiencias. Representa una puerta de entrada para la innovación, la creatividad, la personalización y todo lo que cada Banco desee incorporar.

Fintech Experience

Juntos somos mejores. Por eso nuestra arquitectura evoluciona hacia un modelo de apertura apificada, que ha sido construida sobre estándares completamente abiertos y que junto a nuestro Digital Banking Toolkit, estimulan la aparición de ecosistemas y sinergias.

Channel Technology

La prioridad para un banco es estar donde el cliente está: web, bots, Apps, redes sociales. Esta capa es la responsable de que eso suceda, con tecnología de canales listos para implementar “out-of-the-box” o brindando herramientas y capacidades para personalizarlos y extenderlos tanto como el banco necesite -desde cambiar detalles a través de configuración hasta expandir o construir sus propias funcionalidades-.

Digital Bank Engines

Toda nuestra experiencia bancaria está expuesta como funcionalidades de alto valor agregado para el negocio. Se suma a modelos de Machine Learning, con soluciones para escenarios bancarios complejos en un proceso de 4 pasos: Aprender, Proponer, Automatizar, hasta volverse invisible. Todas estas capacidades están disponibles tanto desde nuestra tecnología de canal, como a través de SDKs para que los equipos de desarrolladores las consuman fácilmente.

Technology Core

Aquí están los cimientos de la plataforma. Dentro del núcleo tecnológico se implementan las capacidades necesarias para brindar los niveles de robustez, escalabilidad y confiabilidad a la plataforma: Incluye desde adaptadores para conectarse con múltiples núcleos bancarios, almacenamiento en caché, auditoría o acceso y seguridad, todas capacidades que son independientes en módulos específicos de banca pero que resultan críticas para que todo suceda a la perfección.

¿Por qué nuestros Rings son realmente Smart?

Por el equilibrio y flexibilidad que permiten entre obtener cientos de capacidades ready-to-go, y una gran capacidad de personalización para los bancos que así lo deseen. La decisión y el control permanecen siempre en poder del banco, bajo un modelo de “creatividad guiada”, a través de nuestras guías y buenas prácticas.

Porque los desarrolladores pueden crear utilizando las mismas herramientas, lenguajes y entornos a los que están acostumbrados, funcionando como un acelerador para la creación de nuevos módulos, o pueden probar nuevas ideas ensamblando de manera innovadora las capacidades y modelos expuestos por nuestros Smart Rings a través de nuestros Digital Toolkit y Banking Engines. Esto admite tanto implementaciones en la nube como en las instalaciones propias, así como escenarios híbridos.

IC -Banking Suite es el ying y el yang del Digital Banking, para que ningún Banco se pierda la posibilidad de tener lo mejor de los dos mundos: un producto con las funcionalidades que precisa, listas y ultra probadas, y la posibilidad de innovar y generar experiencias únicas y absolutamente diferenciales para sus clientes.

Boost your ideas with IC-Banking Suite

¿Qué solución estás necesitando?

Será un placer compartir una demo.