IC Engagement

IC Engagement

Tu bancos en el WhatsApp de tus clientes en apenas 2 semanas.

La Banca Conversacional llegó para quedarse y es la manera de estar presente 24/7 para los clientes del Banco en las múltiples redes como WhatsApp y Facebook Messenger. Y se está convirtiendo en el primer frente de atención al cliente, pudiendo resolver muchas de sus preguntas y consultas de manera rápida y eficiente sin tener que esperar por largos minutos escuchando una música de espera hasta lograr acceder a un agente del Banco. No solo eso, sino que además le permite hacer las transacciones más sencillas como consultas de saldos, vencimientos, y hasta pagos y transferencias sin necesidad de tener que bajarse una App y ocupar más espacio en su teléfono móvil.

Un chatbot Ready to go

En dos semanas atendiendo a sus miles de clientes. ¿Parece imposible?
Agendá tu demo y en 15 días estamos listos para dar respuestas.
Agendar demo

Rápido Time-to-Market

En dos semanas puedes tener el bot de tu Banco operativo para responder las preguntas más frecuentes de tus clientes y ayudar a ser parte de tu Banca Digital a aquellos que aún no lo son.

Disponible para WhatsApp y otras redes sociales como Facebook Messenger, Twitter y para el chat de la Web de tu Banco.

IA entrenada con lenguaje bancario

Utilizando un motor propio de IA, el bot puede reconocer las consultas frecuentes y brindar una respuesta acorde.

Ofrecemos un paquete de preguntas y servicios frecuentes, donde pueden incluirse diferentes tipos de consultas para contemplar los cambios en la operativa debido a la contingencia por la expansión de la pandemia.

Rápido, probado y robusto

Este paquete de servicios de emergencia fue pensado para dar respuestas a necesidades que los Bancos hoy presentan, y está basado en nuestra experiencia de más de 25 años en la industria de canales digitales para Bancos.

A veces un Robot no es suficiente

Nuestro bot se integra de forma nativa con las principales plataformas en el mercado de Customer Support, como por ejemplo Salesforce, Zendesk y Genesys. A través de dicha integración, es posible ofrecer la intervención de un agente humano para la resolución de consultas personalizadas que el cliente requiera.

100% cloud y administración remota

Los flujos conversacionales y la información a disponibilizar pueden ser administrados de forma remota desde cualquier parte del mundo. Permite editar y agregar nuevos servicios en tiempo real sin requerir esfuerzo de programación. Nuestra solución no requiere intervención del equipo de IT del banco y es 100% cloud.

Características

  • Plataforma inteligente y Backoffice omnicanal
  • Múltiples redes: WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, Telegram, Web Chat y App Chat, entre otras
  • NLP entrenado para instituciones bancarias con 90% de intenciones mapeadas
  • Analytics
  • Agresivo Time-To-Market

¿Qué solución estás necesitando?

Será un placer compartir una demo.