En este video Gimena Vera, una de nuestros SEA Managers, cuenta su experiencia en el área de Soporte Correctivo y Evolutivo de Infocorp. Qué la caracteriza  y cómo es el día día.

Transcripción:

¿Cómo funciona el SEA?

Dentro de cada equipo tenemos los especialistas, los implementadores, los desarrolladores de la plataforma, por otro lado, tenemos el equipo de gestión, que son los que lideran y guían al equipo y también al cliente.

¿Cómo es el día a día?

Mi trabajo en el día a día es muy cambiante, nunca podés planificarlo 100% porque siempre va a surgir algo nuevo ya sea por el equipo interno o por el cliente y eso también es lo que nos mantiene siempre frescos, siempre en una actividad constante y está muy bueno porque aprendemos todo el tiempo, todos los días aprendemos algo y podemos también compartir nuestras experiencias a los chicos que están creciendo y que están en este camino del banking.

¿Qué es lo que más te gusta del trabajo?

El dinamismo, trabajar con el equipo, tanto el interno como el del cliente, generar esa sinergia, generar esa confianza, que nos puedan ver del lado del banco, del lado de ellos, como un todo, esos son los principales puntos que me gusta más.

¿Cómo es la evolución del IC Banking en cada Cliente?

Eso depende de cada cliente y de la necesidad del mismo, damos tres tipos de categoría, soporte, correctivo y evolutivo pero igualmente nuestro foco siempre es llevar al cliente a la parte evolutiva, a que pueda tener una mejora continua en su plataforma, a que siempre esté evolucionando el banking.

¿Cómo hace para mantener un vínculo de Partners con los Clientes?

Es un vínculo de Partners, va más allá de ser un proveedor, tratamos siempre de acompañarlos, de darles consultoría, de llevarlos por donde nos parece que es el mejor camino y entendemos que eso es parte del valor agregado de nuestra relación con ellos. Ellos conocen a su gente y a veces entienden que sus clientes no van a utilizar, o necesitar esas funcionalidades, o a veces las sugerencias que nosotros damos en conjunto pueden cambiar para llegar al objetivo que ellos realmente quieren.

A partir de que empezaron a utilizarse más los canales digitales entendemos que uno de los principales desafíos para nosotros más allá de ayudarlos con la continuidad de la plataforma es llevarles rápidamente nuevos cambios para cubrir las necesidades de los clientes que cada vez más utilizan la plataforma como la sucursal y no así tanto la presencialidad, entonces para eso necesitamos llegar más rápido a ellos y llegar con iniciativas más novedades y que puedan cubrir las necesidades de sus clientes.