Banca Personas

Una nueva manera de ser digital, brindando experiencias personalizadas a sus clientes, acompañándolos estén donde estén y abriendo un nuevo abanico de posibilidades.

It’s all about experience

Sin importar cómo o dónde interactúen los clientes a través de los canales digitales, para ellos el Banco siempre será uno. Ofrezca una experiencia dinámica desde cualquier dispositivo o canal adaptándose a las fortalezas de cada uno y al customer journey de cada cliente.

En el mundo de Banca Personas la Banca Conversacional se está convirtiendo en el primer frente de atención al cliente, pudiendo resolver muchas de sus preguntas y consultas de manera rápida y eficiente sin tener que esperar por largos minutos a un agente del Banco. No solo eso, sino que además le permite hacer las transacciones más sencillas como consultas de saldos, vencimientos, y hasta pagos y transferencias sin necesidad de tener que bajarse una App y ocupar más espacio en su teléfono móvil.

Nuestro chatbot es rápido y fácil de implementar, en 2 semanas puede estar listo, y le permite al Banco brindar un servicio que cuenta con motor de IA propio y un NLP probado y especializado en instituciones financieras que ya cuenta con el mapeo de más de las 90% de las intenciones de los usuarios. Lo que garantiza no solo un ahorro de costos operativos sino también el poder brindar a los usuarios una buena experiencia, sin curvas de aprendizaje.

No es una solución, son miles. Pero gestionadas desde una única plataforma.

Es hablar con cada cliente one to one, pero hacerlo en simultáneo con todos.

Es generar nuevos negocios, dando facilidad a cada persona para hacer la transacción que necesita.

Nunca ir al Banco fue tan fácil, tan cómodo, tan simple, tan rápido, tan seguro.

The foundation of a mobile first world

Una banca móvil preparada para los clientes que quieren que su canal para operar en el Banco sea la App. Y para quienes no, también.

  • Una nueva App 100% Nativa
  • Una experiencia fluida que se adapta a los comportamientos de los usuarios
  • Un dashboard que ofrece una nueva experiencia personalizada, centrada en las características del usuario y su vínculo con el banco.
  • Un Digital Tool Kit con capacidades de plug & play que permitirá volar la imaginación del equipo de innovación de tu Banco
  • Capacidades de diferenciación en branding y propuesta de valor
  • Funnel 100% digital para apertura de cuentas
  • Lo último en identificación: Touch ID, biometría

Comunicación uno a uno

A través de nuestra plataforma de marketing automatizado especializado en servicios financieros, tu Banco podrá transformar su capacidad de venta de campañas macro segmentadas a micro segmentadas. Empodera al equipo del Banco al darle la posibilidad de pasar de manejar 10 campañas por mes a 150 en una herramienta que automatiza la mayor parte de las tareas repetitivas, haciendo que el tiempo lo dediquen al valor de la oferta y no al trabajo de segmentación y delivery en múltiples canales. Nunca fue tan fácil explorar nichos, personalizar, equivocarse y volver a intentar para impulsar las campañas con mejor rendimiento.

Onboarding Digital & Account Opening

Con el módulo de Onboarding y Apertura de cuentas, el Banco puede acompañar a nuevos clientes en un proceso 100% digital ofreciendo un cuidado y personalizado enrolamiento a la Banca Digital. Este módulo permite al Banco ofrecer un proceso que cuenta con pruebas de vida, escaneo de documentos y firma digital, haciendo la vida más fácil para los clientes, así como también un personalizado proceso de bienvenida, cuidando cada paso del customer journey.

Marcar la diferencia

Nuestra solución para Personas se destaca por ser una solución probada e implementada en múltiples Bancos, así como también por tener una completitud funcional muy amplia y ofrecer al Banco la posibilidad de customización tanto en funcionalidades como en identidad que permiten al Banco generar un diferenciador ganador. Y todo con un time-to-market agresivo.

A fluent experience
adapted to the user’s behavior

We are creating a new user-centric experience that
evolves based on behavioral patterns

Innovación

Súbete al tren de innovación de nuestro producto

Brinda continuamente mejoras y novedades a tus clientes de manera recurrente, tanto a través de nuestro Software Evolution Area (SEA) que te permite desarrollar a medida de las necesidades de tu negocio, como incorporando las innovaciones anuales de nuestro producto que nacen de nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades de los Bancos en la región.

Ecosistemas Open Bank

Nueva capa de conectividad Open Api para poder generar nuevos modelos de negocios y un ecosistema con nuevos productos y servicios que responden a las demandas de los clientes y le permiten a su Banco marcar la diferencia.

Backoffice, Banking Analytics y Seguridad

Un backoffice que permite gestionar de manera omnicanal tus canales digitales, logrando unificar la experiencia del cliente y una gestión eficiente de los canales por parte del Banco:

  • Definición de parámetros, reglas y límites
  • Notificaciones y alertas (push notifications)
  • Auditoría
  • Aprobación dual
  • Formularios dinámicos
  • Beneficios y promociones

Conoce a través de nuestro Business Analytics cómo se comportan tus clientes en los canales digitales, desde el uso por canal, país, horario y dispositivo a funcionalidades más utilizadas y montos de las transacciones. Utiliza información y estadísticas para la toma decisiones.

Las soluciones de Infocorp para Banca persona brindan una experiencia que contempla un balance ideal entre seguridad y usabilidad:

  • Gestión sencilla de accesos y permisos de cada usuario
  • Selección entre un amplio abanico de opciones para segundos factores de autenticación
  • Lo último en identificación: Touch ID, biometría