Banca Corporativa

Impulsa los negocios de tus clientes corporativos y de tu Banco, a través de una Banca Digital adaptada a sus necesidades y que les permita generar nuevas oportunidades y potenciar la eficiencia de sus operaciones.

Experiencia Omnicanal

Una misma experiencia: Sin importar cómo o dónde interactúen los clientes a través de los canales digitales, para ellos el Banco siempre será uno. Ofrece una experiencia dinámica desde cualquier dispositivo o canal adaptándose a las fortalezas de cada uno y al customer journey de cada cliente. Y brindándoles el 100% de las funcionalidades en todos los canales.

Customización

Personalización de la plataforma ajustada a las necesidades de tu Banco. El balance ideal entre una solución probada y la capacidad de personalizar, implementar y customizar funcionalidades y la identidad del Banco que brinda a tu negocio un diferenciador ganador.

Comunicación uno a uno

A través de nuestra plataforma de marketing automatizado especializado en servicios financieros, tu Banco podrá transformar su capacidad de venta de campañas macro segmentadas a micro segmentadas. Empodera al equipo del Banco al darle la posibilidad de pasar de manejar 10 campañas por mes a 150 en una herramienta que automatiza la mayor parte de las tareas repetitivas, haciendo que el tiempo lo dediquen al valor de la oferta y no al trabajo de segmentación y delivery en múltiples canales.

Money Dashboard

Ofrece a tu cliente una vista ajustada a las necesidades del cliente corporativo permitiéndoles acceder rápidamente a su situación financiera, favoritos y últimos movimientos. Y permítales gestionar de manera sencilla y eficiente sus múltiples cuentas a través de vistas agrupadas de cuentas y vistas agrupados por favoritos. Convierte a tu Banco en un habilitador de negocios y permite a tus clientes gestionar sus finanzas de manera eficiente.

Nunca fue tan fácil
personalizar

Nunca fue tan fácil explorar nichos, personalizar,
equivocarse y volver a intentar.

Capacidades de auto-gestión

Brinda a tus clientes independencia en el manejo de usuarios, permisos, reglas y definiciones entre múltiples opciones para esquemas de firmas que pueden ser configurables por empresa. Reduce los costos de operación de su Banco a través de una herramienta que permite que las empresas se auto gestionen en las tareas habituales del manejo de cuentas, administración de usuarios, permisos, esquemas de firmas, límites.

Pagos por planilla Nóminas

Permite que tus clientes gestionen de manera rápida y eficiente los pagos de su nómina a través de los pagos por planillas.

Pagos por planilla para Proveedores

Permite que tus clientes gestionen de manera rápida y eficiente los pagos de sus proveedores a través de los pagos por planillas.

Transferencias múltiples

Permite a tus clientes realizar de una sola vez y con un solo proceso de firma múltiples transferencias de distintos tipos, ya sean locales como internacionales.

Procesos desatendidos asincrónicos

Agregale valor a tu cliente mediante nuestra solución de procesos desatendidos asincrónicos que le permiten continuar trabajando y navegando dentro de la Banca mientras en paralelo se ejecutan sus movimientos y transacciones.

Agendamiento de pagos y transacciones

Permite a tus clientes ser eficientes en la gestión de pagos y transacciones a través del sistema de agendamientos programados.

Productos & Servicios

  • Factoring y confirming
  • Administración de cheques
  • Comisiones
  • Remote check deposit
  • Procesos desatendidos asincrónicos
  • Productos de inversión
  • Lineas de crédito
  • Boletas de garantia
  • Administración de permisos granular
  • Aprobación en Apps Nativas

Innovación

Súbete al tren de innovación de nuestro producto

Brinda continuamente mejoras y novedades a tus clientes de manera recurrente, tanto a través de nuestro Software Evolution Area (SEA) que te permite desarrollar a medida de las necesidades de tu negocio, como incorporando las innovaciones anuales de nuestro producto que nacen de nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades de los Bancos en la región.

Host-to-Host & Open Bank

Potencia la relación con tus clientes corporativos a través de integrar los sistemas de sus clientes a las plataformas del Banco mediante tecnologías de apificación con conceptos de open bank.

Backoffice, Banking Analytics & Seguridad

Empodera a tus empleados con herramientas para gestionar de manera eficiente los canales digitales:

  • Definición de parámetros, reglas y límites
  • Notificaciones y alertas (push notifications)
  • Solicitudes dinámicas
  • Auditoría
  • Aprobación dual
  • Formularios dinámicos: Más de 2500 configuraciones de aplicación inmediata (sin desarrollo ni que mover a producción)

Conoce a través de nuestro Business Analytics cómo se comportan tus clientes en los canales digitales, desde el uso por canal, país, horario y dispositivo a funcionalidades más utilizadas y montos de las transacciones. Utiliza información y estadísticas para la toma decisiones.

Brinda una experiencia que contempla un balance ideal entre seguridad y usabilidad:

  • Gestión sencilla de accesos y permisos de cada usuario
  • Selección entre un amplio abanico de opciones para segundos factores de autenticación
  • Funcionalidades cross canal como el envío de aprobaciones por whatsapp.