Banca All-Business

Clientes personales, profesionales, pymes, corporativos. Cada
uno quiere un Banco a su medida. Y tú podés brindarlo. En todos
y cada uno de los canales. ¿Lo hacemos juntos?

Una misma experiencia:

Sin importar cómo o dónde interactúen los clientes a través de los canales digitales, o qué tipo de cliente es (personas, pyme, corporate) para ellos el Banco siempre será uno. Ofrezca una experiencia dinámica desde todas las Bancas y desde cualquier dispositivo o canal adaptándose a las fortalezas de cada uno y al customer journey de cada cliente. Y brindándoles el 100% de las funcionalidades en todos los canales.

Banca All Business

Múltiples Canales

Permite a tus clientes vivir sus propios customer journey según el o los tipos de Banca a los que pertenezcan, pero a través de una experiencia unificada que te permita a ti diferenciarte como Banco y a ellos aprovechar el potencial que brinda una banca digital omnicanal. Desde un web banking robusto para corporate y pymes, a una experiencia mobile-centered o de banca conversacional para el segmento personas, unifica la identidad, UX y todas las capacidades.

Customización

Personalización de la plataforma y sus canales ajustada a las necesidades de tu Banco. El balance ideal entre una solución probada y la capacidad de personalizar, implementar y customizar funcionalidades y la identidad del Banco que brinda a tu negocio un diferenciador ganador.

Money dashboard

Ofrece a tu cliente una vista ajustada a las necesidades del cliente ya sea corporativo o pymes permitiéndoles acceder rápidamente a su situación financiera, favoritos y últimos movimientos y gestionar de manera sencilla y eficiente sus múltiples cuentas a través de vistas agrupadas de cuentas y vistas agrupados por favoritos. Así como también a tus clientes de Banca Personas acceder a una vista consolidada, inteligente y automática ajustada a su segmento y perfil, así como también una experiencia priorizada e inteligente conociendo y previendo sus comportamientos. Convierte a tu Banco en un habilitador de sueños y un socio para conseguirlos.

Ser relevante para los clientes:
comunicación uno a uno

A través de nuestra plataforma de marketing automatizado especializado en servicios financieros, tu Banco podrá transformar su capacidad de venta de campañas macro segmentadas a micro segmentadas. Empodera al equipo del Banco al darle la posibilidad de pasar de manejar 10 campañas por mes a 150 en una herramienta que automatiza la mayor parte de las tareas repetitivas, haciendo que el tiempo lo dediquen al valor de la oferta y no al trabajo de segmentación y delivery en múltiples canales. Nunca fue tan fácil explorar nichos, personalizar, equivocarse y volver a intentar para impulsar las campañas con mejor rendimiento.

A fluent experience
adapted to the user’s behavior

We are creating a new user-centric experience that
evolves based on behavioral patterns

Onboarding Digital & Account Opening

Con el módulo de Onboarding y Apertura de cuentas, el Banco puede acompañar a nuevos clientes en un proceso 100% digital ofreciendo un cuidado y personalizado enrolamiento a la Banca Digital. Este módulo permite al Banco ofrecer un proceso que cuenta con pruebas de vida, escaneo de documentos y firma digital, haciendo la vida más fácil para los clientes, así como también un personalizado proceso de bienvenida, cuidando cada paso del customer journey.

Marcar la diferencia

Nuestras soluciones se destacan por estar probadas e implementadas en múltiples Bancos, así como también por tener una completitud funcional muy amplia y ofrecer al Banco la posibilidad de customización tanto en funcionalidades como en identidad que permiten al Banco generar un diferenciador ganador. Y todo con un time-to-market agresivo.

Productos & Servicios

  • Cuentas propias y mancomunadas
  • Agrupación self-service de múltiples cuentas por empresa, tipo o favoritos
  • Pagos de nómina manual y por planilla
  • Transferencias a sucursal
  • Transferencias a ATM
  • Transferencias múltiples en un solo paso
  • Adelanto de efectivo
  • Retiros sin tarjeta
  • Desembolso de línea de crédito
  • Pagos a proveedores manual y por planilla
  • Transferencias entre cuentas propias, internas del Banco, a otros Bancos y al exterior
  • Photo check depósito
  • Agendamientos de pagos y transacciones
  • Procesos desatendidos asincrónicos
  • Pagos de servicios
  • Mis transacciones favoritas
  • Personal Finance Management
  • Pagos P2P entre amigos con el número de celular

Innovación

Súbete al tren de innovación de nuestro producto

Brinda continuamente mejoras y novedades a tus clientes de manera recurrente, tanto a través de nuestro Software Evolution Area (SEA) que te permite desarrollar a medida de las necesidades de tu negocio, como incorporando las innovaciones anuales de nuestro producto que nacen de nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades de los Bancos en la región.

Ecosistemas Open Bank

Nueva capa de conectividad Open Api para poder generar nuevos modelos de negocios y un ecosistema con nuevos productos y servicios que responden a las demandas de los clientes y le permiten a su Banco marcar la diferencia.

Backoffice, Seguridad y Banking Analytics