Método

¿Qué es B-fly?

B-fly es un método desarrollado por Infocorp con las cualidades necesarias para permitirnos volar junto a los clientes.

Un sistema ágil y liviano, que es resiliente frente a los cambios, puede detenerse cuando es necesario hacer ajustes y aporta innovación. Y de esta forma, nos ayuda a lograr nuestra misión: que las personas amen a sus bancos.

Metodología

Nuestra metodología B-FLY, se basa en 5 pilares que permiten procesos ágiles y eficientes y por lo tanto clientes satisfechos y relaciones muy duraderas.

01

Volamos juntos

El proceso de producción, implementación y soporte no se separa en compartimentos estancos. En Infocorp brindamos un producto + un servicio resultado de una visión estratégica y un proceso de consultoría que desemboca en soluciones vivas que se optimizan en forma permanente y que son tan flexibles como cada cliente requiere.

02

Todos somos producto

No separamos en producto y proyectos sino que ambas áreas conviven y se retroalimentan continuamente. Todos pueden sugerir y trabajar en mejoras, optimizaciones y nuevas funcionalidades ya sea a raíz de ideas que surgen del equipo o demandas de los clientes. La creación de la plataforma es un proceso de producción completamente horizontal y democrático lo que redunda en un producto excepcional.

03

Estamos en movimiento

No hay equipos que toman un proyecto sino que el proyecto se conforma de forma líquida asignando expertises de diferentes personas en diferentes momentos del mismo. Porque lo que priorizamos no son los procesos sino los resultados.

04

Miramos el horizonte

Hay un área estratégica que analiza tanto los avances tecnológicos como el ecosistema financiero mundial y aporta insights en forma permanente para incorporar a los productos.
No esperamos que los clientes lo pidan. Averiguamos lo que se viene y lo ofrecemos.

05

Nos transformamos durante el viaje

En Infocorp no vendemos un producto, vendemos soluciones. Por eso tanto antes de empezar a trabajar con un cliente como durante todo el tiempo que somos partners (y son muchos años) somos también asesores y consultores. Nos involucramos en los cambios legales y coyunturales de cada país que puedan requerir ajustes al producto, nuevas unidades de negocios del banco, nuevos productos del mismo y hacemos todos los ajustes que se requieran. Y todo en tiempo récord; porque entendemos
que el Time to Market hoy, es crucial.

Proceso de ejecución

Proceso de ejecución

Nos organizamos en tres grandes áreas
interconectadas entre sí

Áreas interconectadas entre sí

Servicios especializados transversales
que atraviesan todas las líneas de producción

Calidad

Asegura una experiencia global de calidad: ésta área es los ojos del cliente dentro de Infocorp. Controla que se cumplan los procesos y realiza testing funcionales.

Negocios

Nuestros especialistas interpretan las necesidades de los clientes y las mapean con las funcionalidades del producto realizando un gap analysis y estableciendo junto con los mismos los nuevos requerimientos.

Ingeniería

Expertos técnicos definen la arquitectura y la especificación técnica de nuevos desarrollos y asisten a los proyectos en las definiciones.

UX/UI

El área que vela por que cada usuario entienda lo que tiene que hacer de manera fácil e intuitiva asegurando una experiencia agradable al usuario final.

Infraestructura

Dotan el hardware y software de base, generan los ambientes y las conexiones seguras con los VPN de los Bancos considerando características físicas y lógicas. Esta área vela por la seguridad de acceso a la información.

Data Platform

Mantenimiento y análisis de la data. Generación de Banking analytics. Se ocupan las exigencias de los ambientes de los clientes de acuerdo a la evolución del uso y las transacciones manteniendo un tuneo que acompañe este proceso.

Seguridad

Control de la vulnerabilidad de los sistemas promoviendo la actualización constante. Testing, creación de casos de prueba manuales y automatizados, bombardeo de datos para medir tiempos de respuesta.