fintech-servicios-financieros-3.jpg_172596871

Mi Bolsillo | México|

En los últimos meses, la necesidad de tener servicios bancarios o financieros sin salir de casa se han disparado, ahí es donde la banca en línea aparece para rescatar al usuario.

 

Mi Bolsillo| México: 

Cuando se trata de los servicios financieros, tanto los bancos como otras instituciones han desarrollado más opciones para los usuarios, muchas vces por iniciativa y otras por las necesidades del mercado.  En el último año, este proceso se ha acelerado porque las personas vieron muy restringida la posibilidad de salir de casa. Y así, el uso de aplicaciones para hacer operaciones como compras en línea, pago de tarjetas de crédito, pago de servicios o traspaso de dinero entre cuentas de ahorro, todo por internet , ha incrementado.

Ante tal panorama, figuras como las fintech se han catapultado para mejorar las condiciones de estos servicios. En entrevista con el Ingeniero Héctor Deambrosi, Latam Head of Sales de Infocorp, te explicamos el ABC de estos nuevos servicios que llegaron par ganar un espacio que muchos clientes de la banca tradicional están buscando.

Nota completa: https://www.mibolsillo.com/tecnologia/ABC-de-las-fintech-que-servicios-financieros-ofrecen-en-el-mercado-20210819-0004.html